SERVICIOS

Nos tomamos muy en serio lo que hacemos.

Y lo hacemos con un equipo profesional y apoyándonos en colaboradores con experiencia en diversos sectores.
Consultoría: Ayudamos a nuestros clientes a definir e implantar estrategias ganadoras, poniendo a su disposición equipos multidisciplinares y capaces de asesorarles en cada una de las fases de sus proyectos.

Supervisión: Controlamos y auditamos los servicios de forma rigurosa, garantizando el cumplimiento de las obligaciones contractuales.

Experiencia: Nuestro activo más importante es el grupo de personal que tenemos y del que podemos disponer.

Innovación: Constantemente estamos renovando nuestros conocimientos que nos permite a la vez desarrollar nuevas soluciones y productos para que se ajusten a las necesidades del cliente y de la forma más actual posible.

ÁREA DE ACTIVIDADES


 
Consultoría técnica

Nuestra actividad principal es servir a Administraciones Públicas y empresas públicas y privadas aportándoles soluciones técnicas a las necesidades que se les plantea en cada momento.
Es en este punto donde podemos aportar más conocimientos y en diversos campos.
Nos adaptamos a las necesidades del cliente gracias a nuestra gestión de proyectos organizada.
 
Diagnóstico

Hacemos una evaluación inicial tanto de las necesidades del cliente como de la situación del proyecto. Para ello hacemos la toma de datos oportuna y evaluamos sus puntos fuertes y débiles.
Con ayuda del cliente, detectamos sus verdaderas necesidades y le ayudamos con la decisión final sobre que hacer mostrándo los análisis hechos previamente y presentándo diversas opciones de actuación.
 
Estudios económicos

El punto más relevante para la toma de decisiones dentro de un proyecto es el aspecto económico y financiero.
Sogos Consulting ofrece herramientas de diagnóstico y análisis mediante el estudio de los indicadores más significativos dentro del proyecto.
Podemos aportarles análisis económicos y financieros para que el cliente pueda tomar sus decisiones de forma clara y fácil.
 
Control y monitoreo

Una de nuestras funciones es la monitorización de otros servicios externos sean cuales sean. Generamos informenes de lo observado y controlamos los procesos de producción y todo esto coordinando los servicios con las distinta empresas que formen parte del proyecto/s. Se establecerán periodos de tiempo para la realización de las distintas fases, incluyendo el monitoreo, gestión, control, corrección y evaluación de las acciones correctoras.
 
Energías renovables

Con nuestra amplia experiencia también aportamos soluciones verdes. Las energías renovables son el futuro y con su rápido crecimiento y expansión, también podemos proporcionar un servicio en todas las fases del proyecto. Aunque nos centramos en el pre-desarrollo, desarrollo y legalización, también tenemos altos conocimientos en su ingeniería y construcción.
Somos especialistas en las energías limpias con mayor implantación en el mercado y sabemos muy bien como llevarlas a cabo.
SEDE DE LUGO
CEI-NODUS, 2º Piso, Oficina 17
Avenida de la Coruña, N 500
27003 Lugo - Spain
info@sogos.es

 
 
Copyright © 2017 by Sogos Consulting S.L.U  ·  All Rights reserved
e-mail: info@sogos.es